"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle"

"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle"
"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle" María Montessori.

miércoles, 7 de octubre de 2015


!SHH, SHHHHHH! 
SORTEO DE PUZZLE DE LOS CUATRO ELEMENTOS DE GRIMM`S


Hola, profes y familias: si hay un blog que me tiene enamorada es Apego, Literatura y Materiales respetuosos, os invito a que disfrutéis de su magia. Yo me lo leo con una buena taza de té (sí, las buenas cosas se leen así, jejee :).

Estos días esta bitácora está de celebración. A mi me ha contado un pajarito que Apego, Literatura y Materiales respetuosos está celebrando los más de 5000 seguidores :) así que sortean una maravilla Waldorf: el puzzle de los cuatro elementos, de Grimm`s ( un curioso nombre ya que representa los cuatro elementos de la naturaleza: fuego, tierra, agua y aire) y que sin duda deleitará a los peques (bueno y a los adultos, jejejej) ya que está hecho de materiales naturales y ecológicos, y permite con sus piezas dejar volar la creatividad y la imaginación para construir ! de todooooo!.

Las BASES DEL SORTEO son estás ( este es un resumen, porfis consultar AQUÍ :)

Ojo!! EL SORTEO FINALIZA EL DOMINGO 11 DE OCTUBRE A LAS 23 HORAS.

1) Compartir de forma pública el sorteo en vuestro perfil.
2) Dar a me gusta en el evento del sorteo que encontráis en facebook.
3) Dejar un comentario en el evento para que vuestra colaboración pueda ser contabilizada.  Si invitamos a nuestros amigos a participar en el sorteo se lo hemos de hacer saber en el comentario que dejemos, ellos tienen que dar a me gusta en la página de facebook o hemos de invitarles al evento.




PD- por cierto para participar en este sorteo tan chuli tenéis que ser seguidores de Apego, Literatura y materiales respetuosos :)

3 comentarios:

  1. Hola. me paso a visitar la página que nos recomiendas... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. El puzzle de llama "de Grimm's" porque es la empresa que los fabrica, es la marca ��

    ResponderEliminar

Por favor, no pongáis el nombre o el link de vuestro blog en el comentario (de ser así no será publicado). Me pasaré por vuestras bitácoras a través de vuestros nombres de usuario ;) Mil gracias!