"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle"

"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle"
"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle" María Montessori.

Masaje Infantil :)

EDUCADORA CERTIFICADA DE MASAJE INFANTIL


 

INTERNATIONAL ASSOCIATION OF INFANT MASSAGE (IAIM) , ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MASAJE INFANTIL (AEMI) 

 


 
"Porque la piel es el primer lenguaje"
 
 "THE FIRST COMMUNICATION THE BABY RECEIVES AND THE FIRST LANGUAGE OF ITS DEVELOPMENT, IS THROUGHT THE SKIN" Montagu.
 
 
"Esfera mágica", mi artículo en el Boletín de AEMI de Marzo de 2012, lo puedes leer PINCHA AQUÍ :)
 
Como educadora de masaje infantil he colaborado con:
 
- Curso completo de masaje infantil para mamás y papás con sus bebés de 0 a 12 meses. Parte práctica de mi formación IAIM-AEMI. Asociación de apoyo a la crianza con apego Ojana. Octubre y noviembre 2011.
 
- X Jornadas "La Buena Leche". Taller impartido "Acaríciame la tripita. Alivio de cólicos, gases y estreñimiento". Octubre 2013. Asociación de lactancia materna La Buena Leche.
 
 
 
 
- Charla-taller teórico y práctico para la difusión de los beneficios del masaje infantil y el alivio de los problema gástricos más frecuentes en lactantes. Dentro de la asignatura Promoción del Desarrollo Infantil Saludable, de 4º de Magisterio en Educación Infantil. Universidad de Cantabria. Diciembre 2013 y noviembre de 2014.
- Ponencia y taller sobre masaje infantil y cólicos del lactante. IES Santa Clara, para los alumnos de primer curso del ciclo formativo de grado superior Educación Infantil. Febrero 2014. 
- Ponencia y taller sobre masaje infantil y sus beneficios. IES Santa Clara, para los alumnos de primer curso del ciclo formativo de grado superior Educación Infantil. Marzo de 2015.
Doy cursos, talleres o charlas sobre los beneficios del tacto nutritivo; para bebés con sus mamás y/o sus papás, escuelas infantiles, consultas de pediatría, centros de salud, asociaciones de maternidad e infancia. Para mayor información y tarifas:
masajeinfantilcantabria@gmail.com
También puedes visitar mi otro blog:
http://masajeinfantilcantabria.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no pongáis el nombre o el link de vuestro blog en el comentario (de ser así no será publicado). Me pasaré por vuestras bitácoras a través de vuestros nombres de usuario ;) Mil gracias!