"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle"

"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle"
"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle" María Montessori.

Creative English Kids :)

CREATIVE ENGLISH KIDS :)

Dar clases de inglés a peques es algo que me encanta. En este rinconcito del blog encontraréis recursos y métodos para un proceso de enseñanza-aprendizaje creativos de la lengua inglesa :)




 MÉTODO JOLLY PHONICS





Sue Lloyd es la diseñadora de este método de lectura multisensorial y progresivo que, basado en la fonética, permite que los peques aprendan de forma amena y divertida los sonidos de las letras y los mezclen para llegar a formar palabras.

Un método creativo que despierta el interés y la motivación de los peques al combinar la enseñanza visual, auditiva y kinestésica y que ofrece amplias posibilidades para trabajarlo: flash cards, marionetas, títeres, el propio cuerpo, canciones de acción que incluso podemos acompañar con instrumentos, letras texturizadas,...., y nuestra imaginación para crear nuevos recursos para enriquecerlo.

Pinchad para acceder a los recursos que voy compartiendo:)

Learning and enjoying Jolly Phonics

Primer grupo de sonidos SATIPN:

/S/-/s/ The snake is in the grass

/A/-/a/ Ants on my arms 

/T/-/t/ When I watch the tennis game  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no pongáis el nombre o el link de vuestro blog en el comentario (de ser así no será publicado). Me pasaré por vuestras bitácoras a través de vuestros nombres de usuario ;) Mil gracias!