"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle"

"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle"
"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle" María Montessori.

sábado, 11 de abril de 2015

TALLER ON LINE GRATUITO: CAMBIANDO GRITOS POR BESOS Y ABRAZOS :)


Holaaa profes y familias!!! Os traigo una info de un super taller gratuito y on line "Cambiando gritos por besos y abrazos" impartido por Nuria del blog http://www.criarsentirvivir.com y con la colaboración de Ana de http://www.mamadeverdad.com/ y de Ilda de http://elrinconcitodemamy.blogspot.com.es/.  Todas ellas se han formado en Disciplina Positiva a través de Disciplina Positiva España y de Positive Discipline Association.

Un taller que promete y en el que se aborda la construcción de un clima familiar lleno de armonía y basado en el amor y en el respeto, sin malas caras, reproches o gritos. !Y es que el amor sólo genera amor y un ambiente relajado de esos que se disfrutan y en el que se siente seguridad y confianza!

Así estas tres mamis emprendedoras nos van a hablar de todo ello y nos van a proponer unos ejercicios superchulis e importantes como: 

1- Abrázame.
2- Hablando bajito...
3- Hacer una lista de cualidades.
4- El agradecimiento.
5- ¿Cuántas veces dices no?
6- Lo mejor del día.
7- Besos y te quiero.
8- Vamos a jugar.
9- Solo cinco minutos.

Las inscripciones por mail ya están cerradas pero aún lo podemos disfrutar el taller en el blog http://www.criarsentirvivir.com, todos los lunes por la noche saldrá publicado un artículo del taller :) Yo no me lo pienso perder!!!!

Gracias Nuria, Ana e Ilda por vuestra iniciativa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no pongáis el nombre o el link de vuestro blog en el comentario (de ser así no será publicado). Me pasaré por vuestras bitácoras a través de vuestros nombres de usuario ;) Mil gracias!