"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle"

"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle"
"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle" María Montessori.

domingo, 29 de marzo de 2015

TALLER ON LINE, GRATUITO "APRENDE A CONTROLAR LA IRA Y TRANSFORMA TU VIDA FAMILIAR".

Martes 31 de marzo a las 22:00

Hola profes, mamis, papis y demás familia :) hoy os traigo un super taller online  y gratuito y de lo más interesante: APRENDE A CONTROLAR LA IRA Y TRANSFORMA TU VIDA FAMILIAR, impartido por Tania García: fundadora de http://www.edurespeta.com/, experta Educación Respetuosa y asesora familiar.

"Tus emociones juegan un papel muy importante en la relación que tienes con tus hijos.
En muchas ocasiones, los padres no saben gestionar sus impulsos y sus emociones así como tampoco controlarlas; y esto hace que se alejen cada vez más, de educar de manera correcta y positiva." Tania García.


!Yo ya me he apuntadooooo! Podéis inscribiros en este enlace: INSCRIPCIÓN TALLER GRATUITO

Un regalazo de taller en el que su creadora abordará el control de la ira y proporcionará herramientas de utilidad y de ayuda para gestionar de manera óptima las situaciones tensas con los peques y no tan peques y contribuir a un buen clima familiar. También lo considero de interés para profes, cuidar con esmero la calidad relacional con nuestros peques es fundamental :)

Mañana martes 31 de marzo, a las 22h. ( hora española peninsular). Si no podéis asistir en directo, no os preocupéis, recibiréis la grabación y el PDF utilizado en la presentación.

1 comentario:

  1. Me apunté ayer pero la hora, que es pronto, para mi es casi intempestuosa, considerando que nos levantamos a las 5 gracias a mis retoños. Espero el PDF con ansia. Me preocupa mucho el tema, tengo mucho estrés acumulado y tengo pánico de convertirme en una de sus madres que sólo saben criar a base d gritos y órdenes...Me ha encantado que hayas enlazado Edurespeta, me parece un recurso muy importante para muchos papás...
    Mil gracias!! Un beso enorme

    ResponderEliminar

Por favor, no pongáis el nombre o el link de vuestro blog en el comentario (de ser así no será publicado). Me pasaré por vuestras bitácoras a través de vuestros nombres de usuario ;) Mil gracias!