"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle"

"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle"
"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle" María Montessori.

martes, 9 de junio de 2015

TALLER ON LINE GRATUITO
"QUIERO DISFRUTAR DEL VERANO JUNTO A MIS HIJOS" EDURESPETA


Hola, familias y profes:

Ya faltan pocos días para el verano y... ¡para las merecidas vacaciones de los peques!. En esta época comienza a ser habitual escuchar eso de "Bueno pues ahora tres meses de verano, a ver qué hago y cómo me organizo, miedo me da; bla, bla, bla, bla,.....", no son pocas las familias tienen el sentimiento de estar desbordadas.

¿Y si le damos la vuelta a la tortilla? Y es que el verano es una ocasión para pasar tiempo juntos, dialogar desde la escucha activa, conocernos mejor en familia, hacer planes todos juntos, cocinar juntos, crecer,...., un montón de cosas positivas que refuerzan los lazos familiares. 

Esta noche a las 22:00 Tania García, directora de http://www.edurespeta.com, nos ofrece un taller gratuito en el que nos da las claves para pasar un verano estupendo junto a los peques, disfrutando de la compañía mutua. Una sesión en la que nos hablará de herramientas necesarias para una comunicación positiva y respetuosa, gestionar correctamente las emociones; todo ello enfocado a crecer como familia y que el verano sea una estación apetecible de eso que dices "¡Pero qué ganas de que llegue el verano y estar juntos" :) 

Para inscribiros PINCHAD ENLACE

1 comentario:

Por favor, no pongáis el nombre o el link de vuestro blog en el comentario (de ser así no será publicado). Me pasaré por vuestras bitácoras a través de vuestros nombres de usuario ;) Mil gracias!