"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle"

"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle"
"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle" María Montessori.

miércoles, 28 de enero de 2015

MUCHÍSIMAS GRACIAS por vuestras palabras de apoyo para esta etapa que se acaba de abrir y en la que me estoy centrando muchísimo. Muchas personas me habéis preguntado si seguiré publicando recursos para trabajar con los peques dentro del aula y en familia, !por supuesto que sí!. 

Seguiré compartiendo con vosotros muchas cosas de las que he disfrutado con mis peques tanto de inglés como de las sesiones de educación emocional. También os mantendré informados de formación gratuita, on line y certificada que siempre nos puede interesar... y más cosas :) Iré escribiendo en algún ratito (a la luz de una infusión que digo yo, jejej), al menos saldrá un post semanal :)

!Claro que sí, Baby Art Creative Kids tendrá un huequecito dentro de la enorme vorágine y dedicación que supone el Máster en Investigación e Innovación que estoy realizando!. 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir con nosotros todo tu conocimiento!! :)

    ResponderEliminar
  2. Nos alegra saber que seguirás subiendo entradas. Te deseamos lo mejor en tu nueva etapa. Un saludo.

    ResponderEliminar

Por favor, no pongáis el nombre o el link de vuestro blog en el comentario (de ser así no será publicado). Me pasaré por vuestras bitácoras a través de vuestros nombres de usuario ;) Mil gracias!