"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle"

"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle"
"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle" María Montessori.

viernes, 11 de septiembre de 2015

MAMAMORFOSIS
UN PROYECTO DE ESOS QUE ENAMORAN :)
...y superSORTEO!!!!!


Hola, familias y profes: si hay un blog que tiene embelesada ese es http://www.demicasaalmundo.com , una propuesta con salero de Aguamarina: madre, psicóloga y maestra que comparte en su bitácora virtual retales de su día a día como madre que mira y crece a través de los ojos de Sunflower, su hija :)

Y es que me gusta, me encanta este espacio que habla de crianza y maternidad conscientes, lugares mágicos en los que perderse y descubrir, de pedagogía activa, estimulación sensorial,...., y ¡mil y un cosas con encanto! OS LO RECOMIENDO 100%

Pero si hay algo que me ha llegado al alma es su superproyecto MAMAMORFOSIS, la maternidad como transformación, en el que han colaborado de corazón 200 mamis conscientes de todo el mundo (o 200 caras de la luna :) así como otras personas que ha acompañado a Aguamarina en este viaje lleno de magia y de significado.

Shhh, shhhh, prefiero no contaros más (jejejej, os dejo con la curiosidad :) y os invito a disfrutar y saborear un pequeño adelanto deMAMAMORFOSIS (enlace)

... un booktrailer para emocionarse :)


... y es que el 15 de septiembre (ya queda poquito :) este libro con alma volará para llegar a todos los corazones.

!uyyy, qué ilusión! que esta proyecto viene también con un sorteo estupendo en el que os animo a participar!

SORTEO INTERNACIONAL DE REGALOS PROMOCIONALES DE MAMAMORFOSIS :)

... cosas chulis, chulis de MAMAMORFOSIS!

- 1 bolsa de tela.
- 4 chapas.
- 1 llavero chuli, chuli.
- 8 postales/puntos de libros con los Derechos fundamentales de las mamis.
- 1 alfombrilla para el ratón.

Tenéis hasta el 13 de septiembre !este domingo! para participar en este enlace SORTEO MAMAMORFOSIS DE MI CASA AL MUNDO :). OS DESEO MUCHA SUERTE :)

Mil gracias, Aguamarina, Sunflower y a todas esas mamis conscientes y colaboradores que hacéis el que podamos disfrutar de esta experiencia intensa y positiva que habéis vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no pongáis el nombre o el link de vuestro blog en el comentario (de ser así no será publicado). Me pasaré por vuestras bitácoras a través de vuestros nombres de usuario ;) Mil gracias!